Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿De qué murió el papá de Alemán?

Por: Estefani Escobar 01 Abr 2024

¿De qué murió el papá de Alemán?
FOTO: FB ALEMáN

El cantante dio a conocer el fallecimiento de su papá, quien era un gran pilar para su carrera artística, ahora afirma que vendrán muchos cambios.

El rapero Alemán confirmó a través de sus redes sociales que murió su papá, a quien consideraba un gran ejemplo y un pilar importante de su carrera artística. Con gran pesar compartió que su progenitor partió de este mundo el día de ayer a las 8:35 de la noche.

Por lo que sus fanáticos, amigos y colegas se volcaron en muestras de cariño y apoyo para el cantante en este momento tan difícil. De modo que en el mensaje también agradeció a todos los que se comunicaron con él para darle sus condolencias.

Tiene Alemán su marca de ropa, te decimos dónde encontrarla

Alemán podría alejarse de los escenarios

En sus primeras palabras el intérprete de “Grandes Ligas” también dejó entrever que podría tomarse un tiempo lejos de los escenarios. Ya que se vienen grandes cambios en su vida y quiere tener como prioridad a su familia.

Hoy siendo las 8:35 p.m. partió de este plano terrenal, ustedes saben lo importante que fue mi papá para mi y mi carrera, este un golpe muy fuerte y creo que llegó el momento de hacer un gran cambio en mi vida, mi familia me necesita más que nunca, nos vemos luego. Los amo”.

Palabras que preocuparon un poco a sus seguidores. Pero también comprenden todo lo que está viviendo y le mandan la mejor de las vibras. Para que encuentre pronta resignación.

La voz de “Rucón” y “Delivery” también subió un video con uno de los momentos más emotivos a lado de su padre, Raúl Alemán. En él se puede ver cómo lo abraza con fuerza sólo unos momentos antes de subir al escenario.

Siempre te amaré Raúl y seguiré con tu legado, siempre fuiste el único hombre que me ponía las reglas claras, me enseñaste de respeto, amor y trabajo pero sobre todo a no dejarme vencer por la vida y así será”.

Abracen mucho a sus papás plebes que nada es para siempre, dejen atrás rencores y malos entendidos que siempre es tiempo de ser mejores hijos y hermanos, ¡Regresaré más fuerte que nunca! ¡Por el ruli!”

¿Qué le pasó al papá de Alemán?

Aunque en ninguno de sus comunicados o declaraciones, Erik Raúl Alemán Rodríguez, mejor conocido como Alemán, explicó de qué falleció su padre, él mismo compartió que libraba una batalla contra el cáncer.

En sus redes sociales pedía mensajes de apoyo y oraciones para su padre, mostró el proceso de radioterapias que vivió. Hace una semana todavía lo acompañó en el concierto que ofreció en Tecamac, Estado de México, en el que dijo lo orgulloso que estaba por el padre que Dios le dio.

Este show se lo dedico con todo a mi padre que fue el mejor papá que pude haber tenido en la vida”. 

Hasta el momento Alemán no revela las causas exactas del deceso de su papá. Pero todos le mandaron sus condolencias. En Soy Grupero deseamos que encuentre pronto consuelo y le mandamos un fuerte abrazo.

7 datos curiosos de Alemán ¡Conócelos!

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!